sli1

sli2

sli3

sli4

sli5

sli6

012345


Bungalows Lolita

Con mas de 60 años de tradición y servicio en Ixtapan de la Sal.



Nuestro Hotel

Nuestra política de hospedaje y alimentos incluidos hacen de este hotel la opción perfecta  cuando se viaja en pareja o con toda la familia

Instalaciones

Bungalows Lolita te ofrece la comodidad se sus excelentes instalaciones, si el motivo de tu viaje es de vacaciones, podrás descansar, relajarte, sumérgete en nuestra increíble y fresca alberca rodeada de hermosos jardines, o talvez disfruta de un delicioso platillo mexicano en nuestro ya tradicional comedor. 

Si tu viaje es de negocios encuentra el espacio y la tranquilidad para planear tu proyecto, o bien organiza tus reuniones y conferencias en nuestro salón de negocios. 

Estamos listos para recibirte y hacer de tu estancia en Ixtapan de la Sal algo inolvidable.

 

Sitios de Interés

Ixtapan de la Sal ofrece al visitante diversas actividades de recreación y esparcimiento además de un bello paisaje de calles empedradas y techos de teja roja, vista clásica de los pueblos mexiquenses. Este importante centro turístico ofrece al visitante múltiples servicios: discoteca, hoteles con instalaciones para realizar convenciones, reuniones de trabajo y practicar deportes. A estos servicios, Ixtapan de la Sal suma una agencia de viajes, tiendas de artesanía, club de golf y restaurantes, y Ixtreme World, una nueva empresa de turismo de aventura que te ofrece tours en cuatrimotos, bicicletas de montaña, parapete, entre otros. 

Habitaciones

Le ofrecemos un espacio fresco y confortable. Cada una de nuestras habitaciones  tiene su propio estilo y carácter.

Nuestra atención al servicio y nuestro estricto control de limpieza, son  razones  por las cuales nuestros clientes nos prefieren y visitan  año con año  y de generación en generación